Nosotros

logo_full

 

 


Nos constituimos como un sitio único para usted. Hemos concentrado nuestros esfuerzos en desarrollar una plataforma tecnológica en la gestión de negocios de compra y venta de autos de lujo que cuente con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio exclusivo, ágil y seguro a nuestros clientes. Nuestra principal ventaja competitiva es la red de contactos con la que se cuenta dentro del sector automotriz, así como una extensa base de datos de clientes de alto perfil de las diferentes marcas de autos de lujo.

 

El sitio nació con el propósito de ser una nueva opción para generar posibilidades de negocio entre clientes de un mismo sector, a través, del conocimiento y experiencia de nuestro equipo de trabajo que conocen ampliamente el área comercial y gerencial de las principales agencias de vehículos de lujo en Costa Rica.

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios de alta calidad en el proceso de comercialización de vehículos premium seminuevos, procurando la satisfacción total de las necesidades y requerimientos de los clientes.

Visión

Seremos una empresa líder en la comercialización de vehículos premium seminuevos, respetando las mejores prácticas empresariales en los aspectos éticos, legales y de servicio al cliente.

 

Valores:

Al realizar su misión y su razón de su ser o visión, AUTOPREMIUMCR se desempeñará de acuerdo a los valores de:

  • Excelencia
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Cordialidad

 

NUESTRAS MARCAS