FAQ

Auto Premium > FAQ

FAQ

Somos una empresa con alto conocimiento en la gestión de venta del sector automotriz por lo que hemos concentrado nuestros esfuerzos en desarrollar una plataforma tecnológica que cuente con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio exclusivo, ágil y seguro.

Santa Ana, contiguo a Parque Empresarial Fórum 1 (San José, Costa Rica).

Somos el único sitio web que además de ofrecer la plataforma tecnológica cuenta también con un sitio físico que permite la exhibición de vehículos para la venta.

VENDER SU VEHÍCULO

No. En Autopremium somos intermediarios entre el vendedor y el comprador del vehículo.

Una vez completado el proceso de publicación que incluye un avaluó técnico del vehículo procedemos a revisar los precios de venta del mercado de vehículos similares mediante diferentes fuentes, esto con el fin de sugerir o recomendar un precio de venta adecuado al propietario del vehículo. Sin embargo, el precio final de publicación lo define el dueño del auto.

Como parte del proceso de publicación en nuestro sitio el vehículo debe pasar por una inspección donde hacemos un avalúo técnico para determinar el estado del vehículo.

COMPRAR UN VEHÍCULO

En nuestro sitio web la calidad de los vehículos que se publican no es negociable, para la seguridad del comprador, en Autopremium como parte del proceso de publicación todos nuestros vehículos deben pasar por un avalúo técnico que garantiza la calidad del estado del vehículo
No, en Autopremium contamos con una red de contactos con las diferentes entidades financieras con las que hacemos negocios. El comprador puede escoger la institución financiera que más le convenga para realizar su compra.
No, Autopremium funciona como intermediario de ventas de carros usados entre los dueños y los compradores. El comprador realiza la compra al vendedor.
El recibo o no de su vehículo como parte de pago depende de cada negocio en
particular ya que algunos propietarios están dispuestos a recibir vehículos otros no. Autopremium no recibe vehículos como parte de pago ya que funcionamos como intermediario en la gestión de ventas de vehículos semi-nuevos entre los propietarios y los compradores potenciales. Sin embargo, podríamos gestionar a través de nuestra red de revendedores la colocación de su vehículo.
La Lista De Comparación